Ofertas

Bienvenidos a Tecnimoto, tu concesionario de motos en Figueres

Tecnimoto es tu destino definitivo para todo lo relacionado con las motos en la provincia de Girona. Tanto en nuestra tienda física de motos Figueres como en nuestra tienda online, te ofrecemos una amplia gama de motos de las marcas más reconocidas como Rieju, Royal Enfield, Vespa, Aprilia y Piaggio. Desde elegantes scooters hasta potentes motocicletas, te ayudamos a encontrar el vehículo perfecto para tus aventuras en carretera.

Pero eso no es todo. En Tecnimoto también nos enorgullecemos de tener la tienda del motorista ideal, con una extensa selección de productos para motoristas y sus motos. Desde ropa de alta calidad, cascos y guantes hasta accesorios y piezas de repuesto, tenemos todo lo que necesitas para mantenerte seguro y cómodo en cada viaje. Ya sea que estés buscando equiparte para un paseo tranquilo o prepararte para una emocionante ruta en moto, estamos aquí para hacer realidad tus sueños sobre dos ruedas.

Explora nuestra tienda online hoy mismo y descubre por qué somos el destino preferido de los entusiastas de las motos en Figueres y más allá.

¡Nos vemos en la carretera!